Acne Studios cuelga el cartel de SE VENDE

Publicado por el 27/03/2018

En una época en la que la moda vive momentos de crecimiento y expansión vertiginosos, las firmas que intentan estar en la cresta de esta ola necesitan de recursos para no quedarse en el camino. Y los necesitan ya. Firmas como Lanvin ya tuvieron que someterse a una venta parcial de su capital para poder subsistir y no perder el poco músculo financiero que les quedaba, y fue adquirida por el grupo chino Fosun el pasado febrero.

Si bien las circunstancias de la casa sueca no son las de una empresa con urgencias tales como Lanvin padecía, con ventas por encima de los 200 millones en el pasado ejercicio, sí necesita de un inversor que inyecte el poder económico necesario para que el crecimiento de la compañía fundada por Jonny Johansson y Mikael Schiller no se estanque. Con presencia en más de 50 puntos de venta en distintas tiendas por todo el mundo, y flagship stores en ciudades como Tokio, Londres o Los Ángeles, da trabajo a más de 500 personas y dispone de oficinas en Copenhague, Oslo, París y Nueva York.

Goldman Sachs tiene la tarea de encontrar al inversor más apropiado para potenciar y asegurar los planes de evolución de Acne Studios en un futuro próximo. Esperaremos acontecimientos.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso