adidas Originals EQT Experience @ Berlín

Publicado por el 23/01/2017

Con toda la atención puesta en este icono del diseño más noventas, adidas Originals nos reunió la semana pasada en Berlín para enseñarnos el re-lanzamiento de toda la línea EQT de la marca.

Y hasta la capital alemana nos fuimos para ver todo lo nuevo que tiene preparado la firma de las tres bandas alrededor de las Equipment. Coincidiendo además con la Mercedes-Benz Fashion Week celebrada en la ciudad. Empezando la semana en el EQT Loft con aperitivos, música y las ganas de ver y tocar todo lo próximo. Iniciando la jornada del día siguiente con la esperada ponencia a tres bandas entre el consultor y especialista de la marca Gary Aspden, Marc Leuschner (como propietario de Overkill Berlin) y Torben Schumacher (Vice Presidente de Producto). Después comer, estrenar nuestras EQT y quedarnos boquiabiertos con la propia exhibición alrededor de la silueta que adidas había preparado conjuntamente con Marc de Overkill, mostrando más de 30 años de Equipment en un solo muro.

Pero esta reunión sneaker también estuvo amenizada por las originales instalaciones que recreaban un Tetris versionado para la ocasión. Contando también con caras conocidas del lugar, muchas adidas en los pies, medios especializados, producto especial de toda la línea, sneakerheads, y la aparición estelar del rapero estadounidense Pusha T. Proclamándose como colofón de esta EQT Party la nueva campaña Original is never finished de adidas Originals en primicia (y a pantalla gigante). Con la presencia especial en el video de sus nuevos modelos EQT. Como broche de oro a una experiencia total en torno a este icono de 1990, que vuelve con más fuerza que nunca.

Échale un ojo también al especial de Street Sneakers que hemos hecho del evento, así como de Street Style.

Fotografía: Juanma Jmse para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list