‘Breaking News’ será el estreno de la Línea CDG de Comme des Garçons

Publicado por el 16/05/2018

Tras la confirmación de su submarca exclusiva online, Comme des Garçons nos revela una primera mirada a la cápsula más amplia. Titulada ‘Breaking News’, la cápsula se centra en las siglas CDG, con una colección completa que se lanzará más adelante este año.

La marca se ve como una línea impulsada por internet, con el logo de la línea Comme des Garçons impreso en coach jackets, sudaderas o camisetas sobre una paleta de colores fluorescentes. Además, la cápsula presenta colaboraciones con Dreamland Syndicate, Brain Dead, Cactus Plant Flea Market y Adam Lucas.

La colección completa llegará en julio e incluirá sombreros, bufandas, camisetas, sudaderas, sudaderas con capucha, coach jackets, bombers, pantalones, abrigos  y zapatillas de deporte. La nueva línea también incluirá colaboraciones con Hanes y Vans como los dos primeros lanzamientos conjuntos. Los precios oscilarán entre los 50 y los 700 euros apróximadamente. Y se lanzará a nivel mundial el 17 de mayo en las tiendas Dover Street Market y Comme des Garçons. 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list