Cardi B presenta (por sorpresa) su álbum debut ‘Invasion of Privacy’

Publicado por el 12/04/2018

Cuando ‘Bodak yellow’ alcanzó la primera posición de la Billboard Hot 100, Cardi B dio un golpe en la mesa e hizo temblar a la industria. El trono de reina del hip-hop acababa de ser asaltado con todas las de la ley. Después llegarían bangers como ‘No limit’ junto a G-Eazy y A$AP Rocky, ‘Motorsport’ junto a Migos y Nicki Minaj, y ‘Finesse’ de la mano de su amigo Bruno Mars.

El estreno del vídeo de ‘Bartier Cardi’ fue la antesala del reciente anuncio del lanzamiento de su primer álbum de estudio, ‘Invasion of Privacy’. Tras ser la tercera artista de la historia en situar sus tres primeras canciones simultáneamente en el Top 10 de Billboard Hot 100 (después de Ashanti y The Beatles), casi nada, la rapera neoyorquina no ha podido escoger mejor momento para debutar discográficamente en el mundillo, en el que, además, se ha estrenado logrando el Disco de Oro en su primer día. Siendo la primer artista femenina en conseguirlo.

Bad Bunny, Chance the Rapper o Migos son algunos de los colaboradores en un álbum, que con horas de vida, ya es historia de la música.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list