Carhartt WIP x Hyperfly

Publicado por el 05/03/2018 en Moda

En su incansable empeño de hacernos el día a día más cómodo, Carhartt WIP extiende sus redes para también proveernos del mejor material para la práctica del jiujitsu. Para ello, une fuerzas con la firma californiana Hyperfly en el diseño de una colección de Gis, el atuendo reglamentario de dicha arte marcial milenaria, en la que nos ofrecen tres colorways: negro, marino y marrón Hamilton. Todos empleando el reconocible e icónico tejido de Carhartt en su confección, y un co-branding muy sutil y elegante para firmar esta acertada colaboración.

La pieza superior incluye en el interior el mantra de Hyperfly, ”You can’t teach heart” para que no olvidemos la filosofía pacífica de dicha disciplina budista cuando nos la enfundemos. Una vez más, siendo en el área que sea, Carhartt WIP nos brinda una selección de elementos totalmente atemporal, duradera y con una destacada funcionalidad, demostrando que es una de las marcas más versátiles y creíbles del mercado.

Dispondrás del kimono negro en tiendas Carhartt WIP exclusivamente, estando el marino y el marrón Hamilton a la venta a través de los canales habituales de Hyperfly.

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso