CIAO !! Ricardo Cavolo

Publicado por el 16/05/2013 en Blogrs
foto_bio

He pasado los últimos 8 años de mi vida en Madrid. Son los años en los que, después de estudiar y prepararme mucho, he decidido cumplir un sueño: ganarme la vida dibujando.

Siempre había pecado de realista por exceso y creía inviable conseguirlo. Pero después de muchas horas de cada día dibujando y trabajando duro en ello veo que se ha empezado a cumplir ese deseado sueño.

Y todo esto ha sucedido en Madrid. Una ciudad que nos acoge a todos los que vivimos en las provincias donde tan difícil es empezar. También es una ciudad donde es fácil diluirse, hay mucho de todo y es muy complicado que se fijen en ti.
Pero reconozco que haber estado aquí en estos primeros pasos me ha servido de muchísimo, la competencia es un arma de doble filo, porque es más difícil ser notorio, pero también te aporta unas dosis de competitividad y constancia si lo deseas mucho que al final da sus resultados.

Y que al fin y al cabo, donde se hacen tantas cosas uno aprende más, para hacer cosas primero hay que ver hacerlas.

Ahora he decidido dar un paso adelante e irme a vivir a Inglaterra. Ese ha sido otro de mis sueños desde muy pequeño. Con esto ya serán dos sueños cumplidos, no me puedo quejar.

De cualquier manera no es ninguna despedida, ya que por temas tanto laborales como personales estaré viniendo muy a menudo a Madrid.

Pero antes de ello quiero darle algo a la ciudad que tanto me ha dado. Se me ocurrió montar una especie de mercadillo con muchos de los trabajos que he ido haciendo últimamente, y ponerlos a precios bastante más bajos respecto a los precios iniciales. La idea es que prácticamente todo aquel que quisiera tener un trabajo mío, pudiese permitírselo.

Así que me puse a hablar con mis amigos de Monkey garden para ver si me podían echar una mano y aquí estamos. Listos y deseosos de poder ofrecer todo mi trabajo durante tres días a todo aquél que le apetezca.

En el mercadillo encontraréis piezas de todo tipo, desde cuadros grandes, medianos, pequeños, ilustraciones, un par de pirograbados… Después de 8 años produciendo cosas aquí la maleta me pesaría mucho, así que quiero que lo que hice en Madrid, aquí se quede :)

El mercadillo tendrá lugar en la propia tienda de Monkey Garden (Calle Barco, 38), los días 17, 18 y 19 de Mayo con el horario normal de la tienda. Yo pretendo estar esos tres días allí, para poder atender a todo el que se quiera pasar, y seguro que es la manera de poder saludar a mucha gente que ya sea virtual o personalmente nos conocemos.

Os espero allí :).

Ricardo_facebook-(1)

Captura-de-pantalla-2013-05-16-a-la(s)-10.58Captura de pantalla 2013-05-16 a la(s) 10.58.37

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso