ComplexCon 2017 @ Long Beach, California

Publicado por el 10/11/2017 en Crónicas

La ComplexCon californiana de este año volvió a demostrar que se trata de una (o la más reconocida) feria de cultura pop mundialmente conocida por recibir a peregrinos de medio mundo dispuestos a ver y experimentar durante un fin de semana (esta vez del 4 al 5 de noviembre en Long Beach) lo mejor de la escena street global.

Desde lanzamientos sneaker exclusivos hasta performances musicales, pasando por representaciones streetwear seleccionadas bajo el amparo de un exquisito elenco de stores de todo el planeta. Por supuesto las más archiconocidas. Además de contar con la presencia de pesos pesados de la industria fashion. Véase Virgil Abloh, los resucitados N.E.R.D con Pharrell Williams a la cabeza o un sinfín de celebrities de todo tipo de disciplinas artísticas.

Y hasta la costa de California nos desplazamos para vivir de primera mano lo que realmente se coció allí. Demostrándolo con esta crónica visual repleta de lo más significativo de la convención. Disfrutadlo (como lo hicimos nosotros).

Fotografía: Guillermo Erice
Sé el primero en comentar...
lenders magazine

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso