FENTY PUMA by Rihanna SS18

Publicado por el 05/03/2018

Si alguien puede conseguir que mundos que, a priori, no tienen nada que ver se fundan en una colección con una estética rompedora y sexy a partes iguales es Rihanna. Nada se le resiste a la directora creativa de FENTY PUMA, y en esta cuarta colaboración con la firma alemana nos lleva a hacer surf a lomos de una moto de cross.

Monos inspirados en los de los pilotos, la lencería más provocativa, prendas oversize y por primera vez una línea de swimwear, como bikinis y monokinis o bañadores bien ceñidos para marcar las curvas en las que derrapar. Sudaderas Terry Toweling, los característicos leggings de la estrella de Barbados y accesorios de todo tipo para que tus estilismos sean únicos. No podía faltar tampoco una nueva línea de Creepers, con novedades en su diseño. Como la utilización del neopreno o las suelas translúcidas, invitándonos a perdernos en este mundo frenético y exuberante al que nos transportan las nuevas prendas para la primavera/verano 2018.

Con esta nueva propuesta, Riri y PUMA ponen a tu alcance todo lo necesario para que no tengas excusa por conquistar aquello que te propongas esta temporada. Con un primer lanzamiento disponible a partir del 15 de marzo, y nuevos lanzamientos en mayo y junio.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list