Fútbol + streetwear: así son las nuevas equipaciones de Nike para el Mundial de Rusia 2018

Publicado por el 04/04/2018 en Moda

Ya están en la calle. Ya no hay vuelta atrás. En una rave o en el estadio, las nuevas equipaciones de Nike Football para la FIFA World Cup de Rusia 2018 ya han sentido el sudor y la pasión de sus portadores. Ingleses, nigerianos, coreanos, brasileños, saudíes, portugueses o croatas, entre otros, ya conocen los símbolos y los colores con los que jalearán a sus selecciones este verano. Y con los que inundarán bandera en mano las avenidas del país de los zares.

Los Cristiano Ronaldo, Neymar o Kane buscarán alzar la ansiada Copa del Mundo, liderando sus escuadras enfundados en unos kits que presentan como principal novedad el Fast Fit Vaporknit. Esta tecnología, además de una estética impecable, proporciona al jugador una transpiración única, evita la adhesión a la piel causada por el sudor, genera un flujo de aire idóneo para conservar una temperatura corporal óptima, y en los pantalones, ausencia de costuras para reducir la fricción y aumentar el campo de acción.

Con un enfoque cada vez más callejero, serán los aficionados los que porten sus colores más allá de los estadios. Sus diseños combinan a la perfección con el streetwear de más radiante actualidad, haciendo que cualquier outfit, tanto para darlo todo en el festival de turno como para ir al skatepark, quede culminado con la enseña nacional.

Así, les bleus de Francia mezclarán elegancia con innovación en sus nuevas indumentarias, Portugal lucirá dorado para recordar su éxito pasado en Europa, Turquía se renueva para iniciar una nueva era, Brasil recupera su amarillo Samba Gold de los 70, Croacia se moderniza al ritmo de nuevos colores, Polonia saca pecho y águilas, Corea potencia más que nunca sus red devils, Noruega se traslada estéticamente hasta los 90, Eslovenia muestra sus alturas, EEUU se prepara a través de una nueva hornada de talentos, Grecia es más azul que nunca, Arabia Saudí tira de optimismo para la cita mundialista, Australia que homenajea a sus pioneros y Chile tirando de detalles clave en todas sus indumentarias.

Todo este catálogo firmado con swoosh ya se encuentra disponible en tiendas y online.

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso