IKEA continúa colaborando con colecciones junto a Chris Stamp y Tom Dixon

Publicado por el 06/02/2018 en Gadgets

Sumándose a la anterior colección con HAY, y a la espera de la próxima con Virgil Abloh, la división más colaborativa de IKEA presenta novedades junto a algunas de las mentes más brillantes del diseño. Como el reconocido Tom Dixon, con el que ha desarrollado la extensa DELAKTIG. Una colección desarrollada junto a 75 estudiantes universitarios con el sofá como protagonista. Jugando con la modularidad, la personalización y los resultados: desde un sofá de salón hasta una butaca, todos acompañados por accesorios extra para complementarlo (como mesita o lámpara). Y así poder ofrecer un sofá de diseño capaz de acoplarse al gusto de cada casa.

Por su parte, el otro nombre destacado es el de Chris Stamp (fundador de STAMPD). Con el que la marca sueca apuesta por aunar cultura street a través de la colección SPÄNST. Compuesta por productos que, además de representar la particular visión creativa de Chris, han sido ideados para cubrir necesidades del lifestyle más urbano y deportivo. Como demuestra el skateboard, el aro de basket o el sistema de almacenaje resultantes.

La primera colaboración con Tom ya se encuentra disponible en tiendas, mientras que la segunda llegará a partir de este mes de mayo.

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso