Jordan 30th Anniversary + Quai 54 Paris 2015

Publicado por el 05/06/2015 en BBALLLifestyleSneakers

La Jordan Brand celebra este año su 30º aniversario con una parada europea en París, después de los primeros festejos a principios de año en Nueva York. Toda su innovación, mejores momentos y, por supuesto, todos los modelos de la franquicia Air Jordan de las últimas tres décadas estarán presentes durante tres días en esta celebración, homenaje a todo el espíritu de la marca, a Michael Jordan y al deporte del baloncesto.

Así, París se inundará del 12 al 14 de junio de baloncesto, comenzando las actividades en el Palais de Tokyo parisino, el cual albergará toda una experiencia interactiva alrededor de los mejores momentos de la marca en este deporte. Además, los visitantes podrán calzar Jordan y recrear así los Last Shots del número 23, así como probar los últimos modelos de la casa. También habrá presencia de la división más experimental a través del NIKELAB P75, con pruebas alrededor de productos exclusivos e información actualizada de últimos lanzamientos europeos.

Y por último, la culminación de todas las celebraciones se producirá en la céntrica Place de la Concorde con la edición 2015 del Quai 54 World Streetball Championship, organizado por Nike Basketball y Jordan. El evento deportivo, de carácter anual, se define como una de las mayores competiciones de streetball alrededor del mundo. Y en esta entrega parisina contará con miles de asistentes, invitados especiales y los mejores jugadores de más de diez países que juntos jugarán en un ambiente de ensueño.

Aparte de las celebraciones y exhibiciones callejeras de baloncesto, los asistentes también podrán adquirir las siluetas exclusivas fruto de la colaboración entre Quai 54, Nike Basketball y la Jordan Brand. Como las Air Jordan XX9, las Air Jordan XIII Low y las Air LeBron Soldier 9. O las más recientes Air Flight Huarache PRMAir Force 1 Hi CMFT PRM Quai 54. Todas ellas a la venta de forma exclusiva en Europa a través de nike.com y puntos de venta seleccionados.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso