KENZO vuelve a los 90 fichando a Britney Spears como imagen de su nueva colección

Publicado por el 11/04/2018 en Moda

Fotografiada por Peter Lindbergh, Britney Spears protagoniza la última campaña de la casa fundada por Kenzo Takada. Memento Nº2 traslada a la otrora reina del pop americana al 86, cuando la firma japonesa desfilaba por primera vez en París.

Con el denim como protagonista, la casa ahora liderada por Humberto León y Carol Lim une fuerzas con la cantante estadounidense sorprendiendo a propios extraños, pues a priori parecía una alianza cuanto menos improbable. Sin embargo, analizando la fuente de la que beben los diseñadores para esta colección revival, y los estilismos que han caracterizado a Britney a lo largo de su carrera (cómo olvidar aquel denim on denim que llevó junto a Justin Timberlake en los AMAs de 2001) la unión parece más acertada de lo que sobre la superficie podría parecer.

Famosa por sus looks extravagantes y eclécticos, Britney Spears luce unas prendas de clara vocación urbana, basados en los originales de aquella legendaria colección de KENZO Jeans. Conjuntos con full-print florales, botas acordonadas por encima de la rodilla, el icónico tigre de la casa en camisetas y gorras, estampados de bambú en petos, kimonos y chaquetas, y un sinfín de prendas que evocan el espíritu noventas de una forma muy especial.

A sus 36 años, la que fuera intérprete de hits como ‘Baby, one more time’ o ‘Womanizer’ vuelve a demostrar que sigue siendo un icono de su generación y que su capacidad para atraer los focos permanece intacta. La colección ya se encuentra disponible en los distintos puntos de venta KENZO de alrededor del mundo, y en su web.

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso