Mixtapes

Mixtapes

#20 — Averno (Club Gordo)

Mix grabado directamente de una de las sesiones de AVERNO en Club Gordo, derrochando house, techno y, sobre todo, electrónica avanzada.

#19 — Latigo Familia Soundsystem

La familia de LATIGO se marca esta mixtape que mezcla trap con dembow, incluso reggaeton con ritmos urbanos. Todo combinado y agitado al ritmo de la tienda madrileña, hasta dar con un potente soundsystem parejo a su propio lifestyle.

#18 — Chago

Mix ecléctico de sonido avant-garde para el dj y productor CHAGO, que entremezcla en una misma pista sonidos agresivos y avanzados. Hasta dar con una sesión contundente de principio a fin.

#17 — Whatever Charles

Uno de los fundadores del colectivo theBasement, y miembro activo de su roster musical, hace este agradable sobre el actual panorama house. A través de joyas extraídas de sellos fervientes como Heist Recordings o Toy Tonics, y firmadas por figuras como Kevin Yost, Fouk, Project Pablo, Black Loops o Frits Wentink. En definitiva, puro groove valenciano en perfecto estado de forma.

#16 — Cristian Varela

El sonido propio del madrileño Cristian Varela en forma de mixtape, con 25 años ya como abanderado mundial del techno. Realizando este set único repleto de remixes perfectamente encadenados. Pura magia.

#15 — Flavio Rodríguez

El acento inglés de Craig y el tono canadiense de Drake dentro de esta mixtape que suena al compás de su R&B y Hip-Hop, reuniendo el vibe de ambos al ritmo de Flavio Rodríguez.

#14 — Vengui

Sonidos diferentes, underground y bastante potentes a base de Moombathon, Hybrid Trap, EDM, Dubstep, Trap comercial y HardMoombah.

#13 — La Musique D’Ordinateur

Toda la energía y actitud de La Musique D'Ordinateur suena condensada en esta mixtape sin género clasificado. Más bien intentando acercar al oyente sus shows en directo a través de temas propios, producto nacional y mucho carácter. Como Arnette, la marca que comparte con ellos todo ese caudal de potencia.

#12 — Ed Is Dead

Bench focaliza toda su atención en Ed is Dead y su particular hood a través del sonido de esta mixtape, diferente a lo que suele ser su música. Además, incluye algunos de los temas de Change, su nuevo álbum, mezclados con canciones que suele escuchar en su reproductor del día a día, dando como resultado una mezcla ecléctica llena de sugerentes matices.