Nike Football Mercurial Superfly 360 & Vapor 360 + novedades 2018 @ Londres

Publicado por el 12/02/2018 en Crónicas

Desde que el jueves pasado Nike Football presentase en Londres sus nuevas Mercurial y un completo catálogo de novedades, las redes e Internet se han colapsado desde entonces con algunas de las novedades más relevantes que la firma enseñó aquel día.

Empezando por las protagonistas del evento: las nuevas Mercurial Superfly 360 y Mercurial Vapor 360. Ambas inaugurando su presencia con el anaranjado colorway de presentación que inundó gran parte del espacio. Completando el resto del elenco de la marca dentro del fútbol con los nuevos guantes para portero Mercurial Touch Elite, las espinilleras Mercurial Flylite SuperLock y el remake del balón Merlin.

Pero sobre todo con la presentación oficial de los nuevos equipajes de Nigeria e Inglaterra de cara al Mundial de Rusia 2018. La primera recordando a los Super Eagles de los 90 a través de su colección ‘Naija’, y la segunda estrenando patterns en las camisetas.

Aderezando el resto de la reunión con la presencia de Neymar Jr., Virgil Abloh con equipaje incluido y Kim Jones (entre otros) como “cabezas de cartel”.

Fotografía: Pablo Alzaga para 25 Gramos
Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso