Nike Football ‘Strike Night’ @ Londres

Publicado por el 06/03/2017 en Crónicas

Este miércoles pasado aterrizamos en Londres de la mano de Nike Football para ver en directo su Strike Night reuniendo en un 1 contra 1 a ocho de sus mejores delanteros. Como fueron Aubameyang, Rashford, Icardi, Oxlade-Chamberlain, André Silva, Benteke, Harry Kane o Jesus Corona.

Y así empezamos el día de la misma competición con un entrenamiento calzando sus nuevas Hypervenom 3 ‘Strike Night. En el mismo lugar que acabaría jugándose el torneo, agrupando allí a medios especializados del fútbol, retailers seleccionados y youtubers de todo el mundo. Todos probando las nuevas botas de cara a la meta y marcando tantos que activaban diferentes animaciones en la parte trasera de la portería.

Hasta que la tarde comenzó ya con la Strike Night. Mientras los uno contra uno se dividieron en 3 tandas (con nombres conocidos como Courtois bajo palos) que enfrentaron a Benteke contra Aubameyang, Icardi contra Oxlade-Chamberlain y Rashford contra André Silva. Éste último proclamándose campeón del certamen con su galardón entregado por el propio Drogba. Concluyendo así la mejor tarde imaginada donde varios de los mejores delanteros del mundo se desafiaron entre sí ante muchos seguidores, entre los que nos encontramos nosotros, disfrutando de su talento de cara al gol.

Fotografía: Juanma Jmse para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso