Off-White y Nike enseñan finalmente su colaboración ‘The Ten’

Publicado por el 22/08/2017 en Sneakers

Ayer fue el día elegido, tras meses en los que poco a poco hemos podido ver como se filtraban varios de los modelos, para mostrarnos y darnos la fecha de lanzamiento de la esperada colección de Off-White junto a Nike. Bautizada como ‘The Ten’ por los 10 modelos que la componen: Jordan 1, Air Force 1, Vapormax, Vaporfly, Hiperfly, Air Presto, Blazer, Air Max 97, Air Max 90 y Converse Chuck Taylor.

Virgil Abloh y el vicepresidente de calzado de Nike, Andy Cain, presentaron y arrojaron algo más de luz al proyecto. Coincidiendo con el lanzamiento en NYC del proyecto mientras se anunciaba el Off Campus, que la marca describe como «un destino para el adelanto del deporte, el diseño y la innovación». Celebrándose en Wall Street del 6 al 8 de septiembre.

Además, Virgil definió de esta manera (ante los presentes) su macro-proyecto: «Siempre me gustan los retos. La idea de ‘The Ten’ con Nike es entrar en su historia y pedir a un diseñador como yo que cuente una historia, destacando un detalle de diseño y la innovación dentro de cada uno de los diez modelos. Lo interesante es el alcance del proyecto. Es un sello distintivo, una idea muy importante de la cultura postmoderna, la innovación y el rendimiento atlético, todos entrelazados en uno».

La entrevista también incluyó la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento de la colaboración, con una serie de pre-lanzamientos en las ubicaciones de NikeLab que coincidirán con las correspondientes semanas de la moda: Nueva York (septiembre 9-13), Londres (septiembre 18-22), Milán (septiembre 21-25) y París (septiembre 26-30).

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso