Pepe : V.Vizio – Ta Vacio

Publicado por el 04/12/2017 en Música

Carta de presentación para el gran público de este par de jóvenes granaínos que sirve como adelanto de lo que será su disco debut: ‘Jean-Michel’. En el visual se hacen continuas referencias al universo Basquiat, que suponemos continuarán en el resto de temas y vídeos del álbum al tratarse éste de un trabajo conceptual.

La producción, mezcla y masterización del tema (y del resto del álbum) corre a cargo de Kiddo, también español pero actualmente afincado en Londres. Donde desarrolló sus estudios musicales, concretamente en Abbey Road, mítico lugar de grabación de infinidad de artistas reconocidos a nivel internacional.

Aunque finalmente se hayan decidido ahora a dar el gran salto a la escena de una manera más “formal”, Pepe y V.Vizio llevan una dilatada carrera “entre bambalinas” en esto de la música. En su Granada natal, por ejemplo, han colaborado con ritmos o metiendo guitarras en temas de artistas ahora tan en boga como Maka o Dellafuente.

Hace unos meses lanzaron ‘Engaentonses’ en Spotify para ir colocándose en el mapa, un totum revolutum de temas sueltos que tenían ya grabados. Y donde podemos apreciar su versatilidad como artistas. Desde temas más oscuros y con el sonido más puro del trap americano hasta otros súper coloridos y veraniegos fusionados con esa impronta tan personal que caracteriza a muchos artistas andaluces del género, influenciados por el flamenco.

Como adelanto, y en exclusiva, os podemos desvelar que el disco no estará exento de featurings de renombre. Flavio Rodríguez (al cual no escuchamos desde su último disco ‘Ego’, allá por 2012) Dellafuente, o un skit de Danny Seth (artista británico de sobra conocido ya en la escena internacional) son algunos de los ejemplos principales.

Respecto al sonido, básicamente el peso del disco lo llevan beats e ideas propias de los 2 artistas con la producción y sentido final aportado por el anteriormente mencionado Kiddo. También habrá alguna que otra colaboración como la de Size (Cookin Soul).

El 26 de enero podremos disfrutar del trabajo completo, que saldrá bajo el sello barcelonés Little Red Corvette. Y que estamos seguros agitará el panorama actual. Save the date!

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso