Presentación + Fiesta / Hasty – Lix Molina x Vesse

Publicado por el 08/02/2018

Hasty surgió en la terraza de mi casa tomando un café con Vera y Dani Solano (equipo que posteriormente sería muchísimo más grande). La idea principal se basaba en un videoclip centrado en la importancia estética y la moda (una especie de fashionfilm musical). 

El día 22 de octubre comenzamos el rodaje de Hasty. Tres meses más tarde, llenos de estrés y domingos ocupados en localizaciones muy dispares, Hasty se estrenó en Unknown Art (plataforma artística). Y no puedo estar más satisfecha del resultado (Dani me obliga a decirlo, sonrisa forzada).

26 de enero del 2018. (Empezando el año bien)

Me levanté y fui a montar la exposición del Unknown Art (para los que no lo sepáis, soy comisaria de arte de mi plataforma de arte desde 2014, asentada en Radio City Valencia, el lugar más guay del barrio de El Carmen). Llovía. Me caí de la bicicleta de camino al curro y me hice un esguince, algo muy típico de mí. Un hombre haciendo jogging y otro que no era tan gracioso me recogieron del suelo. Fue gracioso, aunque me jodí los pantalones. Sobre las 6 p.m acabamos de montar. Un poco más tarde, mi colega Adrian Mares me recogió del local y nos fuimos a comer unas samosas y a beber unas birras.

Cuando llegué a mi casa me di una ducha rápida, me arreglé (lo más divine que pude con mis escasos conocimientos de maquillaje) y mi madre descorchó una botella de champagne, no me mola mucho el champagne, pero todo fue muy fancy. La fiesta fue…SKEREEEE…bueno, ya veis el video. Resumen: mucha gente guapa, birra, algún cubatilla que otro, buena música (conciertazo de Family Gringo), bailoteos, toma toma, móviles grabando. Después de la fiesta de Radio City Valencia fuimos a casa de una amiga que vivía convenientemente a un minuto de la fiesta donde nos habían invitado Guapo Fridays Club (fiestas para mover el booty).

Tengo varias imágenes de Guapo Fridays Club, no todas aptas para -18. Animalá. Casi rompo una cama, mordí a alguien, un colega estuvo 15 minutos buscándome en los baños de mujeres, chapé el garito, acabe en el backstage, no me acuerdo de nada. Al día siguiente amanecí como una rosa, una rosa que olía a cenicero. Llegué justo para subir el video y poco más.

Con esto quiero decir, niños cenad antes de salir y así la resaca al día siguiente no será tan mala. Ah, y echadle un ojo al videoclip de Hasty que el pobre Dani se lo ha currado.

Editor: Lix Molina
Filmmaker: Dani Solano
Gráfico: Javier Unknos
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete a nuestra mailing list

"La comprensión es una calle de doble sentido"

Eleanor Roosevelt

Suscríbete a nuestra mailing list