Release PUMA x Diamond Supply Co. Avid evoKNIT @ Foot Locker Barcelona

Publicado por el 27/04/2018 en Crónicas

Este miércoles estuvimos por Barcelona para asistir al release oficial de la nueva colaboración entre PUMA y Diamond Supply Co. Es la tercera vez que los californianos y los alemanes aúnan fuerzas, pero en esta ocasión le han dado un giro a lo que venían haciendo: se han pasado de la Suede y la Clyde, siluetas icónicas de PUMA, a la nueva y futurista Avid evoKNIT.

Antes de la fiesta, Foot Locker nos dio la oportunidad de entrevistar a Nicky Diamonds, el fundador y CEO de la marca. Desde su suite con vistas al mar estuvimos hablando de skate, de Barcelona, de Odd Future…Nicky es todo un OG del streetwear angelino.

Después nos fuimos para el release. El Foot Locker de Puerta del Ángel, cerrado para la fiesta, y sus paredes todas llenas de diamond blue. Música en directo, cocktails y lo mejor del underground barcelonés moviéndolo en el piso de arriba: Khaled, Damed Squad, Javi Sarmiento, Kristian Krasimirov, etc. ¿Nicky? Saludando a sus skaters, firmando tablas exclusivas y regalándolas. Todo muy en la línea del Diamond lifestyle.

Fotografía: Luis Rubiera
Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso