Snipes 20th Anniversary #Snipes98 @ Colonia

Publicado por el 13/04/2018 en Crónicas

Si estabas a lo que tenías que estar en Alemania en 1998 tenías que saber tres cosas: que acababan de draftear a Dirk Nowitzki, que Aaliyah estaba rompiéndolo en los States y que acababa de abrir Snipes.

Este martes aterrizamos en Colonia para asistir a la celebración del veinte aniversario de su tienda, un evento de dos días que reunió a medios, creativos y sneakerheads de toda Europa. Después de una compra en la flagship store y una experiencia gastronómica en la margen del Rin, llegó el día de la fiesta.

Todo giró en torno a 1998. El plato fuerte fue la presentación de sus nuevas siluetas en colaboración con ASICS, FILA, adidas y PUMA. Su propuesta más arriesgada, la nueva colección de Karl Kani, que recupera el baggy fit de finales de los noventa: pantalones anchos, sudaderas oversized y petos de trabajo.

Veinte años dan para muchas historias. Sven Voth, el fundador de la tienda, nos contó a los allí presentes cómo se siente pagarle los destrozos de la habitación de hotel a MOP, o lo que significa que Michael Jordan colapse el centro de Hamburgo en la inauguración de tu tienda.

El recorrido por los orígenes de la marca, su desarrollo y su redirección hacia el lifestyle estuvo acompañado por un tentempié y una breve post party que redondearon toda la experiencia #Snipes98.

Snipes knows.

Texto: Santi López
Fotografía: Luis Rubiera
Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso