The Stainless Collection, el reloj de madera más fino firmado por MAM Originals

Publicado por el 28/11/2017 en Gadgets

Con el minimalismo como punto de partida, y los detalles como medio, MAM Originals presenta su colección de relojes más refinada: The Stainless Collection. Inspirándose en su propio logotipo para dar con su reloj más fino hasta la fecha. De gran ligereza y resistencia al agua, gracias sobre todo al uso de materiales de gran calidad. Como el acero inoxidable reciclado o la madera sostenible de teca, ébano y arce gris. Siendo la primera vez que se utiliza madera gris tintada naturalmente en un reloj, manteniendo así sus propiedades y evitando cualquier tipo de proceso contaminante.

¿El resultado? Un producto extremadamente fino, donde los detalles se magnifican hasta la categoría de únicos. Con todas y cada una de sus proporciones presentadas de la forma más idónea. Ya que además de minimalista, The Stainless Collection ha sido diseñado según la proporción áurea. Demostrado, entre otros, por su segundero. Cuando se crea una línea perfecta entre el bisel y la marca de las 12h. Síntoma de la búsqueda de la excelencia y la precisión más puras.

La colección al completo, tanto para hombre como para mujer, se encuentra ya disponible a través de la tienda online de MAM Originals.

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso