Top 10 2017 — Alex Cruces

Publicado por el 09/01/2018 en Top

Top 10 del 2017 para Alex Cruces:

1. BCN for time.

El 2017 comenzó fuerte. Tener la oportunidad de fotografiar a Sara Sigmundsdóttir y Mat Fraser fue toda una experiencia, y no sólo a nivel profesional. Bautismo de fuego. HWPO.

2. Cañabota.

Conozco a muy poca gente que ponga tantísima pasión en su trabajo. Mi amigo Juan Luis Fernández le ha dado un empujón a la gastronomía andaluza apostando todo a una carta. Mi sitio favorito para comer pescado. Producto de calidad sin trampa ni cartón. Visita obligada en Sevilla.

3. Shazam + iTunes.

No puedo salir a la calle sin música. La combinación de Shazam & iTunes me ha hecho la vida mucho mas fácil. Adiós al infierno de buscar estribillos en google y las eternas sincronizaciones por cable.

4. Andre Ward.

El año me deja un sabor agridulce. El que para mí es el mejor boxeador libra por libra se retira invicto, con su oro olímpico, sus cinturones del súper medio y el semipesado, con dos polémicas victorias sobre Sergey Kovalev, y con la demostración de que la cabeza también gana combates. Son of God.

5. Pepe : V.Vizio.

Mi hermano Kiddo me puso en la órbita de éstos dos fenómenos. El futuro de la música y sin mala follá. Este 2018 viene calentito. Quieren quitarme el brillo a mí…

6. The Unit & Fittest Freakfest.

Quizás el proyecto mas especial de este año. Los 6 atletas más en forma de nuestro país, Nike Training y ‘the realest store in the game’ me dieron la oportunidad de saborear el trabajo duro llevado al límite. Se quedaron a las puertas de los CrossFit Games. Este año no hay fallo. Training is everything.

7. BOXBARCELONA.

Prácticamente mi segunda casa cuando estoy en Barcelona. Un espacio muy muy especial en el que arte y deporte se dan la mano. We’re BoxBarcelona.

8. Boldtron.

Amigo desde el jurásico. Artista en mayúsculas, y con todo lo que la palabra implica. Evolución imparable. Muy feliz por todo lo que le viene encima. Jamon durse.

9. Media maratón de Sevilla.

Nunca me ha gustado correr. Jamás. Pero lo que empezó como una pequeña costumbre un par de días en semana después de entrenar se convirtió en una experiencia inolvidable. No veo cercano eso de los 42 kilómetros, pero de momento este año repito con los 21.

10. Mi madre.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso