Top 10 2017 — Carlos Sanjosé

Publicado por el 12/01/2018 en Top

Top 10 del 2017 para Carlos Sanjosé, editor en 25 Gramos:

1. Cala Ambolo.

El verano pasado fui por primera vez a esta cala en Xàbia (Alicante), que pese a haber estado prácticamente toda mi infancia veraneando por la zona, aún no había ido a bañarme en ella. Un paraíso en forma de cala de piedra, pese a tener sus complicaciones para llegar.

2. ‘Jo de major vull ser uelo’.

Que podría traducirse del valenciano hablado como “yo de mayor quiero ser abuelo”. Por fin, y tras muchos retrasos y traspiés, Vir (a.k.a. Palmera) sacó su libro ilustrado como homenaje a todas las personas mayores (y entrañables) que existen. En especial a su abuelo, al que se lo dedicó.

3. Descubrir a Antoni Miralda.

Aunque técnicamente fue a finales de 2016 en el MACBA de Barcelona, no fue hasta el año siguiente cuando, investigando toda su obra, quedé ensimismado con su concepto de Food Cultura. Sobre todo con el restaurante El Internacional Tapas Bar & Restaurant que creó en 1984 junto a Montse Guillén en el barrio neoyorquino de TriBeCa. Brutal.

4. 25 Gramos.

Sigue siendo con los años el mejor proyecto. Y más ahora con esta nueva web.

5. MURPH.

Venir a Madrid a trabajar en algo tan interesante rodeado de gente muy guay es imprescindible para crecer laboralmente. Pero sobre todo para ser feliz haciendo lo que haces.

*Inolvidable el #Fridasgiving y la sorpresa navideña. Chapeau!

6. Evento Ford ‘Go Faster’.

Junto a Román, pise el acelerador por primera vez de un Ford Mustang. Y fue alucinante. Conducir Fords vitaminados y hacerlos derrapar en un evento que simulaba un día de rodaje para una película de acción es de esas cosas que te hacen volver a ser niño.

7. Museo Cerralbo.

Vivir ahora en Madrid tiene que notarse cultural y artísticamente en algo. Y este palacio-museo es el mejor ejemplo para quedarse boquiabierto un rato.

8. Sr. Ito.

Y además de arte, comida. Porque saborear uno de sus niguiris trufados fue realmente una experiencia gastronómica.

9. Marvin Gaye – What’s Going On / 40th Anniversary (Super Deluxe).

El disco del año. Bueno, realmente de 1971. Pero escucharlo en 2017 demuestra que la música es inmortal. Escucha ‘What’s Going On’ (Detroit Mix) y verás.

10. Vivir con Ale.

Construir el mejor espacio del mundo juntos ha tenido una primera temporada en Valencia, y ya se está rodando la segunda para Madrid.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso