Top 10 2017 — Espacio Ananas

Publicado por el 03/01/2018 en Top

Top 10 del 2017 para las chicas de Espacio Ananas (Adriana Cereijo & Ana Alcocer):

1. Ayuda INJUVE.

Este año recibimos la ayuda de INJUVE para espacios emergentes con Espacio Ananas. Esto nos ayudó a desarrollar diferentes proyectos, como…

2. Participar en la feria de arte JustMad2017.

Gracias a la ayuda de INJUVE, pudimos participar en la feria de arte JustMad2017. Una de las ferias nacionales más importantes del mundo del arte, donde se reúnen galerías de toda España, además de galerías emergentes internacionales.

3. Viaje a Los Ángeles.

Los Ángeles fue un sueño para nosotras, fue un viaje a una de las ciudades más inspiradoras del mundo, que además pudimos disfrutarlo junto con todo el equipo de We don’t care anymore: Alicia Parras y Silvia Pérez. Y con nuestros amigos Jacobo Prieto de Esta-pasando y el fotógrafo Alex Cascallana.

4. ‘We don’t care anymore’ en la galería de arte Junior High, Los Ángeles.

Si ya viajar a Los Ángeles era un sueño para nosotras, el poder organizar la segunda edición de la exposición colectiva de ‘We don’t care anymore’ ha sido una de las experiencias más enriquecedoras y divertidas de todo 2017. Colaboramos junto con la galería Junior High, dirigida por Faye Orlove. Una joven galerista como nosotras que se encarga de dar voz a colectivos más underground.

5. Exposición ‘Sevenmad Wins’.

‘Sevenmad Wins’ fue la exposición que organizamos en Espacio Ananas junto con el colectivo de skaters de Madrid Sevenmad. En la muestra, se exhibieron las vivencias y el día a día de este colectivo en torno al skate y la fiesta. La inauguración fue una locura, mucho alcohol, lagunasunrise tatuando en directo y muchos skaters.

6. M.I.A. – Mad Cool 2017.

Uno de los mejores conciertos que hemos vivido nunca ha sido el de M.I.A. en el Mad Cool Festival. Creo que nunca hemos cantado, gritado y bailado más que en el concierto de la súper diva M.I.A.

7. 4 años de Espacio Ananas.

Este octubre hemos cumplido 4 años de Espacio Ananas, y lo celebramos por todo lo alto en una fiesta en Crack Madrid con la exposición de ‘We don’t wanna grow up’. Han sido muchos años, desde que empezamos nuestra trayectoria con la primera exposición de MsNina y ver cómo ha desarrollado su carrera hasta el día de hoy, traer a España por 1oº vez a la ilustradora japonesa Yoko Honda, crear el colectivo ‘We don’t care anymore’ junto con Alicia Parras y Silvia Pérez, o colaborar en festivales y ferias como Mulafest o Matadero. ¡Por muchos más!

8. GRAF – Susana López.

Este año hemos colaborado en el festival de ilustración GRAF organizando y comisariando la exposición de Susana López, ‘No hay necesidad de tanta prisa’.

9. Colaborar con el Paradiso Ibiza Art Hotel.

El Paradiso Ibiza Art Hotel es un sueño en Ibiza, y hemos colaborado con este hotel con las obras de nuestra artista Yoko Honda, que decoran alguna de sus habitaciones.

10. Desfile de Outsiders Division en MFW17.

El desfile de Outsiders Division de esta pasada temporada ha sido una locura. David, Alex y Alberto han hecho un trabajo increíble y el resultado es una colección alucinante que nos recuerda un poco a la colección de WOLF de Flower Boy, pero con aires más punk y skate, y reminiscencias del graffiti.

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso