Top 10 2017 — Muna (La Tienda de las Gorras)

Publicado por el 13/12/2017 en Top

Top 10 del 2017 para Muna, fundador de La Tienda de las Gorras:

1. SpaceX presenta su traje espacial.

Por fin la compañía de Elon Musk presenta el traje espacial que lucirán sus turistas espaciales y parte de la crew de la NASA.

2. Viaje a Marruecos.

Este verano conocimos por fin Marruecos, un viaje inolvidable en el que los ejercicios de paciencia fueron constantes. Si alguna vez vais, es obligada la visita al desierto.

3. Dellafuente F.C x Nike x LA TI GO.

Nuestro proyecto con Dellafuente se eleva a un siguiente nivel y empezamos a trabajar con Nike para lanzar nuestras últimas equipaciones.

4. Mi primer robot.

Este verano no pude aguantar la tentación y me hice con mi primer robot humanoide de EZ Robots, ¡una locura!

5. Re-ediciones de POLO Ralph Lauren.

Muchos somos los que nos hemos criado soñando con la colección Stadium de POLO, o las colecciones de esquí. Para los que esa época nos pilló un pelín tarde, esta re-edición nos ha caído del cielo (aunque muchos ni se han enterado porque estaban distraídos con las Yeezy).

6. Mi gato con C.Tangana en la Gran Vía.

Cuando ves al Pucho en un cartel de 30 metros en plena Gran Vía encima de la tienda de Lacoste sabes que las cosas van a ir a mejor. Y si encima le acompaña Horus, ¡pa’ qué queremos más!

7. 40º Aniversario sondas Voyager.

Este año se celebra el 40º Aniversario del lanzamiento de las sondas Voyager, aún no sabemos si fue una genialidad o la peor idea del ser humano. Pero ahí siguen vagando en busca de civilizaciones exoplanetarias.

8. Mi canción con Dellafuente.

Una cuenta pendiente con el Chino que no podíamos dejar pasar más tiempo.

9. A-COLD-WALL* x NikeLab.

10. 5º Aniversario La Tienda de las Gorras.

Hace cinco años que empecé esta aventura con mi mejor amigo Jorge. Sin él no habríamos llegado hasta aquí, o por lo menos no con la salud mental que nos queda, sino con la mitad de la mitad. ¡Por muchos más años con el cuchillo entre los dientes!

*11. LA TI GO para NAUTICA x Lil Yachty.

Este es el primer trabajo que nos encargan a LA TI GO como estudio creativo, en el cual participé como director artístico. ¡Qué mejor oportunidad que una colaboración entre uno de mis raperos favoritos y una de las marca de la infancia!

*12. Moncler x Craig Green.

La típica colaboración perfecta con la que te harías si te tocase la Lotería de Navidad.

*13. LA TI GO Familia Sound System.

Cuando la gente entra a la tienda, la aplicación más usada siempre ha sido Shazam. Y la pregunta más repetida: ¿qué canción es esa? Por eso nos hemos puesto manos a la obra para acercar nuestra música y nuestro lifestyle a la gente. Si aún no has escuchado nada nuestro, échale un ojo a la Mixtape para 25 Gramos.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso