Top 10 2017 — Pau Pia

Publicado por el 23/01/2018 en Top

Último Top 10 del 2017 para Pau Pia de 25 Gramos, cerrando así el ciclo de selección de perfiles y sus 10 cosas imprescindibles del pasado año:

1. AM97 OG.

Dos zapas han marcado mi infancia más que el resto, y una de ellas fueron las 97 Plata. Con 9 años recuerdo lo que me costó convencer a mi madre para que me las comprase. 20 años después, consigo unas originales para cubrir ese sentimiento nostálgico que no conseguían llenar las re-ediciones posteriores.

* El otro modelo son las adidas Predator del 96. Algún dia espero hacerme con un par para terminar de cubrir ese vacío.

2. Viaje a Malta.

Prácticamente desde que trabajo nunca había tenido unas vacaciones al uso. Este año, por mi cumpleaños sin esperármelo, Irene me regaló un viaje a Malta que me sirvió para una desconexión mental necesaria. Mención especial al restaurante Tal Petut, explosión de sabores de la comida tradicional maltesa. Un must si viajas por allí.

Resumen: Relax + Compañía perfecta + Aventuras + Fotografías + Desconexión.

3. Pisto.

El pequeño de la casa. Aunque tenga cara de enfadado, es un amor.

4. Nueva web 25 Gramos.

Tras meses y meses de pruebas y cambios, por fin lanzamos la nueva versión de 25 Gramos. Sencilla, pero efectiva. Eso sí, aún quedan muchas novedades que iremos implementando durante los próximos meses. Thanks Heofs & Riqui.

5. Contax T2 + Carmencita.

En 2013 me compré en el rastro de Valencia mi primera Mju, y desde ahí se ha convertido en uno de mis hobbies. En un punto en el que todo es tan inmediato, hay tantos punchs visuales y la mayoría suele ser efímero, la fotografía analógica me lo gira todo y me motiva. Siempre llevo una cámara encima, pero este año decidí que la Contax T2 la utilizaría solo para cosas muy concretas. Como viajes, cosas relacionadas con trabajo o momentos especiales. Así como todos esos carretes siempre irían a Carmencita. Y el resultado no podría ser mejor (gracias Héctor).

Y me flipa e inspira toda esa generación que esta haciendo de la fotografía analógica su modo de vida, cada vez veo más fotógrafos haciendo un trabajo realmente interesante y potente.

6. Nueva casa.

Vivir en Madrid es intenso, y más viniendo de Valencia. Hace unos meses nos tuvimos que mudar prácticamente deprisa y corriendo, por suerte encontramos una casa que cumplía nuestras necesidades. Y encima tanto el edificio y rellano como el interior son top.

7. Boda Dani y Vane.

Dos personas muy importantes en mi vida, las cuales me han ayudado y han estado a mi lado en mil momentos dieron un “paso” en sus vidas.

8. Final Champions League X adidas Football.

Fotografía: Juanma Jmse

Después de llevar trabajando para diferentes marcas durante más de 10 años, lo que siempre he valorado más que nada son las experiencias. Este año, junto a adidas Football, nos llevaron a la presentación de las nuevas Nemeziz y posteriormente a la final de la Champions. Si te apasiona el fútbol, aunque no juegue tu equipo, esto marca de por vida.

9. Campaña Reebok Club C.

Un paso más en nuestro recorrido, ahora con nuevo equipo, nuevos socios y una mayor infraestructura; Reebok confió en nosotros para la creación de su nueva campaña en torno a las Club C junto a Dano y Andrés Sanjuan. Fueron unas semanas frenéticas, pero el resultado fue más que interesante.

10. Inspo.

No hay nada que me inspire más que la gente de mi entorno, el nutrirme de ellos de todo tipo de cosas que consiguen sacar mi mejor versión cada vez, y seguir labrando un camino del cual aún queda mucho por hacer.

Mucha de esta gente esta en los Top 10.

* 2018.

Ilustración: Pete Florentini
Foto: Palma Llopis

Porque 2018 es el año (llevo diciendo esta misma frase durante dos años consecutivos, así que a la tercera va la vencida).

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso