Top 10 2017 — Yohei Oki (SHOOP Clothing)

Publicado por el 08/01/2018 en Top

Top 10 del 2017 para Yohei Oki, de SHOOP Clothing:

1. SHOOP x SULLEN TOKYO Capsule Collection.

Hemos sacado una colaboración cápsula con una tienda de Tokio que se llama Sullen. Las fotos las hicimos con Noel Quintela en el barrio Pigalle de París, y ha sido una muy buena experiencia. Estoy muy contento con el resultado.

2. Tinashe con Tchaikovsky Tour Tee de SHOOP.

Soy muy fan de Tinashe, y siempre me encanta ver a la gente que admiro con nuestra ropa.

3. JAZZZ.

Jazzz es un colectivo en el que hacemos fiestas mensuales, por ahora, e invitamos a los artistas nacionales e internacionales que nos gustan. Este año ha cumplido 1 año, y la verdad es que nos lo pasamos muy bien. También pinchamos en Trill de Razzmatazz este año.

4. Virgil Abloh de Off-White con la gorra de SHOOP x SULLEN.

El día que íbamos a hacer fotos de SHOOP x SULLEN en París, estábamos de camino al estudio de Noel y me paran Ian Connor y Virgil en la calle preguntando qué es lo que llevaba yo, que llevaba la gorra y la camiseta de la colaboración con Sullen. Les gustaron y le regalé a Virgil la gorra de recuerdo. A ver si me contrata esa gente.

5. Experiencia VR con Boldtron.

Mi amigo Boldtron, que es artista 3D y de VR, me invitó a probar la experiencia VR a su estudio un día. Siempre he tenido curiosidad en ese campo, pero no he tenido la oportunidad. El resultado era bastante más real de lo que pensaba, de hecho he tenido un poco de agujetas después de jugar a un juego de terror, haha.

6. Remix para Dadaray.

Bajo el nombre YYIOY, hice el remix a una banda japonesa de pop-rock mainstream. Estoy contento con el resultado, porque siendo un grupo de mainstream me ha dejado lo que quería hacer y hice una versión a lo RnB japonés.

7. ÍDOLO.

Me alegro de formar parte del proyecto de C. Tangana, ÍDOLO.

8. Berserk.

Uno de los mejores animes del 2017. Me inspira su oscuridad y la estética.

9. Goosebumps de Travis Scott ft. Kendrick Lamar.

Para mí, mejor videoclip del 2017. Y el tema también uno de los mejores. Creo que ha marcado la tendencia. Ya seguía a los directores, BRTHR, porque me gustaba el video que hicieron hace años para Ta-ku.

10. Patatas fritas sabor Trufa de Lidl.

Mejor producto del año en cuanto a la calidad y el precio.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso