Trendsetters: Georgina Cuadros

Publicado por el 30/01/2010 en

Fuimos muchos los que pisamos la pista de patinaje sobre hielo en The Brandery, en Barcelona, unos, con más estilo que otros, claro, y no hablo sólo del modo de patinar. Daban vueltas, hacían piruetas, o se daban trompazos, y reían para no quedar mal. Pues allí nos encontramos a Georgina, sus medias me llamaron la extrema atención, nada difíciles de encontrar, en Primark, pero combinadas con bastante rollo a lo new vintage, para la ocasión.

¿Cómo definirías tu estilo?
Colorido, alegre y un tanto llamativo
¿Nunca sales de casa sin?
unas gafas y protector labial
Marca/tienda favorita
mi marca favorita es Vivienne Westwood y mi tienda Topshop
Último capricho
un vestido del H&M y mi abrigo de pelo
Nombre y apellidos
Georgina Cuadros Sánchez

Hithunting por marina jimenez

Mostrar 8 comentarios

8 comentarios

  • Avatar thechariot says:

    Qué horror, madre mía.
    Mira que hay gente sencillita por ahí vistiendo que van de puta madre, que alguien me explique desde cuando ir en plan carnavalero es algo «cool»

    • Avatar Tani says:

      Oye que yo también tengo esas medias de Primark!!! Son monisimas y originales!! Y el abrigo de pelo en chicas jovenes son lo mas cool este invierno, ya era hora de poder ponerme los abrigos de mi madre!!!!El que yo tengo le he cortado las mangas y queda de muerte!

      Lo sencillo es aburrido amigo, actualizate que es lo que se lleva!!!

      Me encanta Georgina!!!!!!!!!!!!

    • Avatar David H says:

      Totalmente deacuerdo con Tani!

  • Avatar ViaCandia25 says:

    no se trata de ir cool o menos cool, sino tener estilo propio a la hora de vestir.. atreverse con nuevas cosas, mezclar, divertirse, ir más allá.
    seguramente la primera persona que se puso por ejemplo una falda de tul, unos pitillos cuando se llevaban los pantalones de campana, los peep toes, etc… llamó la atención a su alrededor e igual pudo hacer el ridículo, pero después creó moda.
    creo que hay muchas formas de arte hoy en día que van más allá de la pintura, escultura o fotografía, y en mi opinión una de ellas es no sólo las prendas que componen tu armario, sino sobre todo la manera de combinarlas.

  • Avatar David H says:

    Pero que mujer!!! Me encanta tu estilo!

  • Avatar shen0ne says:

    punky brewster era estilo esto es ser hortera XD

  • Avatar NAVIE says:

    yo con lo unico que me quedo es con las gafas q son mu cool eso si como dijeron anteriormente cada uno tiene su propio estilo y eso es lo bonito creo yo sino q aburrido todos igual y que todos nos guste lo mismo sino este blog no existiria no creen jaja.

    Pero yo no me lo pondria jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso