Weekly Selection #11 – Clara Fanlo

Publicado por el 08/06/2018 en Selection

Nuevo Weekly Selection junto a Clara.

Lunes
Después de otro fin de semana, empiezo el lunes retomando el communication plan para ‘Arte Puro’ teniendo que acabar de cuadrar también las cosas para el evento del miércoles.
Me voy a la piscina al mediodía, y por la tarde con mi padre a ver una exposición de hiperrealismo.

Soundtrack: ‘Micaela’ de Sonora Carruseles

Martes
Hay días y días. El martes empiezo de la peor manera posible, y hace que me vaya todo el día del revés. Pero por suerte, la historia acaba bien.  Me quedo sin gasolina en la moto, voy a imprimir los cards para el seeding de ‘Arte Puro’ sin el pendrive, y un largo Etc. de cosas.  Me voy finalmente a Abaixadors a ver como sigue el montaje del evento. Vuelvo a la oficina a acabar de cerrar los artworks para una de nuestras próximas colaboraciones, y me voy a casa. Quedo con Xavi para ir a buscar la pulsera del Primavera Sound en el Apolo, y de ahí vamos a Macba a cenar.

Soundtrack: ‘Smilin’ de Coolio

Miércoles
Tengo mucho sueño, y hoy viene una parte de la familia de Patta a pinchar al evento. Voy a la oficina a mandar mails y cerrar el calendario de esta semana con el team, ya que me voy de vacaciones hasta el día 11. Tengo una reunión, y al cabo de un rato llega Ghamte a 24 Kilates. Me voy a casa de mi padre a llevarle unas zapas, vuelvo a comer con Ghamte y a las 16h empieza el workshop de Sita Abellán de Jersey Culture en el Box Barcelona de Nike, donde están muchos de mis amigos. Después pasamos por la prueba de sonido en Abaixadors con Abstract, Mairo, Ghamte y Lino. Vamos a cenar con una parte del team de Nike, y luego Yoda abre la fiesta siguiendo con un showcase del gitanodelfuturo. Después de trabajar duro con este proyecto, hace ilusión compartirlo con toda mi gente y demás que pasaron a echar un vistazo. Me voy muy contenta a dormir.

Soundtrack: ‘Praise the Lord’ de Skepta y A$AP Rocky

Jueves
Más sueño, empieza hoy el Primavera Sound. Se vienen unos amigos a casa y vamos hacia allá para empezar el día con Bjork, y pasando a buscar a otros en C. Tangana me perdí, pero encontré a Miles y me lo llevé a The Egyptian Lover. De ahí, a Vince Staples con cinco moretones, un pendiente perdido y la pantalla del móvil rota. De ahí a Bad Gyal, y de ella a Four Tet.

Soundtrack: ‘Everyday Struggle’ de The Notorious B.I.G

Viernes
Me despierto y Ghamte trabaja en su ordenador, le dejo y me voy al Box Barcelona a dar una pequeña charla sobre las Blazer. Me hacen una entrevista en i-D Italy. Como con todo el equipo de Nike y paso por 24 Kilates a buscar mi ordenador, mientras me despido del holandés por teléfono hasta julio para el Appelsap. Vuelvo a casa, me ducho me visto y otra vez hacia el Fórum, donde quedo con mi mejor amiga Giulia, que bajó de Londres para esta semana. Ella, Marisol y yo vamos a ver Sevdaliza el último trozo y luego a The Internet. De ahí vamos al Vip a descansar un rato, y luego a Tyler (donde A$AP se dejó ver a nuestro lado entre el público), y nos encontramos a unos cuantos amigos más. Más saltos y golpes con Enry K y de ahí a Arca acabando en The Black Madonna reencontrándonos a una parte del team de 11 BY BBS, entre otros.

Soundtrack: ‘Age Ain’t Nothing But A Number de Aaliyah

Sábado
Me despierto pasada media tarde, me ducho y voy a cenar en la terraza de casa de Xavi. De ahí vamos al Primavera ya tarde donde nos encontramos a más gente en la puerta. Sonará muy cliché, pero no tengo palabras para describir el concierto de A$AP, y aún menos, el momento en que salieron juntos con Skepta. Me fui con el cuerpo destrozado y una gran felicidad que tardará en irse. De camino al Bacardí para encontrarme con más amigos pasamos por el Warehouse. Acabar la noche (o empezar el día) todos juntos fue uno de los mejores momentos del Primavera.

Soundtrack: ‘Walk On Water’ de A$AP Mob Ft. A$AP Ferg, A$AP Nast, A$AP Twelvyy, A$AP Ant & Playboi Carti

Domingo
R.I.P.
Sé que me habré dejado de nombrar a mucha gente que me encontré, pero me llevo el recuerdo de una de las mejores semanas que he tenido. Gracias a todos por hacerlo posible.

Sé el primero en comentar...

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso