10 minutos con André Gomes by Nike Football

Publicado por el 28/10/2015 en Entrevistas
andre gomes 25 gramos 2

Así, bajo el sol de la capital del Turia, André empieza resaltando la especial motivación que le supone llevar un dorsal tan mítico a la espalda: el 21 de Aimar, Silva y compañía. «Es muy importante para mí«, destaca, «y más habiendo compartido equipo con Pablo» (temporada 2012-2013 en el Benfica), mientras recalca la responsabilidad que supone lucirlo en la espalda. También nos centramos en los pies para opinar acerca de la línea Magista que Nike lanzó como una revolución total en cuanto a botas de fútbol. A lo que el jugador responde claramente con un «…me siento más confortable…aunque al principio cuesta por la novedad, aportan mucha comodidad y ajuste.» Lo mismo le ocurre con el balón que usará La Liga durante este invierno: el nuevo Nike Ordem 3, el más avanzado tecnológicamente de su historia. A los colores llamativos que suele usar la marca en sus nuevos lanzamientos se le suma además la «facilidad para verlo con este tiempo, sobre todo con nieba o poca luz«, añade André.

andre gomes 25 gramos 4

En cuanto a su marca personal, tan importante dentro del deporte, y más en el rey, el futbolista cuida muchísimo su personal branding. Dándole toda la importancia que se merece para sentirse más cerca de los aficionados y «hacer feliz a la gente que busca esos pequeños detalles, como firmar una camiseta.» Confiesa que le gusta hablar con la gente, aunque mantenga todo un equipo de expertos trabajando en todas sus RRSS, sobre todo dado el volumen de personas que pueden comentar en ellas. Pero sí, él tiene «conocimiento de todo» y muchas veces las maneja.

andre gomes 25 gramos 3

Centrándonos más en el propio lifestyle que puede llegar a acaparar un futbolista de élite, el portugués es sencillo y práctico en cuanto a la elección de sneakers: «las Nike Roshe Run.» «Por el calor de la ciudad«, subraya. Además, va vestido prácticamente al 100% de la marca, mientras se le ilumina la sonrisa a juego con la chaqueta Tech Fleece Aeroloft que ha llevado durante la entrevista. Es consciente de que es muy querido en Mestalla, y pese a que le costó entender su «rápida adaptación«, su experiencia en Valencia es, de momento, «impresionante«.

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso