adidas Climacool exclusivas para Foot Locker

Publicado por el 14/04/2016 en Editoriales

Hemos pasado de echar la vista atrás hasta los 80 y (especialmente) los 90 para rescatar toda la estética que realmente merecía la pena. Pero, ¿qué hay de la primera década del siglo XXI?

Los primeros años del 2000 fueron más prolíficos de lo que uno cabe esperar. Y sino tiempo al tiempo. Porque uno de los ejemplos más claros lo tenemos con adidas y la resurrección inmediata de una de sus siluetas más especiales de esta década de estrenos: las Climacool. Este modelo de diseño running supuso la mezcla idónea de los últimos materiales de la marca con un estilo a medio camino entre la diversión futurista y la sobriedad del nuevo siglo. A merced de la reciente (para la época) tecnología climacool, con sus sistema de ventilación 360º, y el sistema de absorción ADIPRENE+ en el antepié.

Sin duda, una de las zapatillas de culto de la firma alemana. Que resucita este 2016 mediante esta edición exclusiva para Foot Locker Europa y la combinación approved de blanco, rojo y negro. Diseño retro y colorway bien presente con estas adidas Climacool exclusivas de la división europea de Foot Locker, que saldrán a la venta este próximo 23 de abril en sus tiendas.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso