adidas Originals ficha a Ninja

Publicado por el 30/08/2019 en eSports & Gaming

Parece ser que Ninja no para de firmar contratos en su casa. El primero Mixer, la nueva red social de streaming de videojuegos propiedad de Microsoft. Ninja ha firmado un contrato de exclusividad con la compañía, abandonando sus 14 millones de seguidores y más de 280.000 suscriptores en su cuenta de Twitch. 5 días después, Ninja ya ha superado el millón de seguidores, convirtiéndose, obviamente, en el primero que lo logra en Mixer.

Tras ofrecer la exclusividad de sus contenidos vía Microsoft, el streamer firma ahora una colaboración con la alemana adidas. La colección será revelada en primicia a través del canal de YouTube, y se convertirá automáticamente en el primer pro-gamer fichado por adidas Originals. Esta colaboración afirma el compromiso de la marca de las tres bandas con el gaming, combinando el mundo físico y el digital para ayudar a los creadores a dar lo mejor de sí mismos.

Además de esta colaboración, adidas ya ha colaborado con equipos a nivel local como Team Heretics, el primer equipo español de eSports en conseguir este tipo de sponsorship. Poco a poco vamos viendo como las marcas de streetwear internacional tienen cierto interés por los videojuegos e intentan apoyar este tipo de corrientes a través de colaboraciones.

La moda y los videojuegos nunca han estado tan cerca.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso