adidas Originals y Daniel Arsham presentan nuevo cortometraje e imágenes de las Futurecraft 4D

Publicado por el 10/10/2018 en Sneakers

adidas Originals y Daniel Arsham acaban de presentar el tercer y último capítulo de ‘Hourglass’, un proyecto colaborativo que explora la fascinación de Arsham por la identidad y la experiencia a través de la idiosincrasia cultural. Siguiendo la línea de ‘Past’ y ‘Present’, que fueron presentados el año pasado, el recién estrenado film bajo el nombre de ‘Future’ se adentra en la vida y el trabajo creativo de Arsham en pasado, presente y futuro.

Junto con el film se ha presentado oficialmente la tercera sneaker de la serie colaborativa con adidas, bautizada como ‘The Future’ y que aparece al final del cortometraje. Las Futurecraft 4D de Daniel Arsham se han diseñado bajo la revolucionaria tecnología 4D de adidas hasta el punto de parecer casi una obra de arte y, por si fuera poco, la palabra ‘FUTURE’ aparece en la parte superior de la sneaker cuando ésta se expone a rayos UV.

El packaking también ha sido llevado al siguiente nivel, incluyendo un par de calcetines, un par de guantes y una bolsa, todo con la impecable seña de identidad del artista. El lanzamiento mundial está previsto para el 12 de octubre, aunque en Europa sólo se pondrán a la venta 15 pares de esta increíble colaboración.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso