adidas y Reebok revelan su esperada Instapump Fury Boost™

Publicado por el 10/10/2019 en Sneakers

adidas y Reebok han unido fuerzas para la creación de una esperada silueta que combina lo mejor de cada casa: la Instapump Fury Boost™.

Creada en 1994 por Steven Smith, la Instapump Fury consiguió hacerse un hueco en armarios de sneakerheads e iconoclastas gracias a su revolucionario diseño sin cordones sobre una base GraphLite y una suela Split Sole. Ahora, adidas ha equipado la legendaria silueta con su tecnología Boost™, además de realizar numerosos ajustes y actualizaciones respecto al modelo original.

La Instapump Fury Boost™ estará disponible en tres packs de lanzamiento exclusivos: ‘Prototype’, presentado en white classic, royal blue y solar orange y disponible globalmente el 15 de noviembre; ‘OG Meets OG’, que rinde homenaje a los colores originales de la Instapump Fury y la UltraBOOST™ con un diseño amarillo, carmesí y negro y disponible a partir del 22 de noviembre; y ‘Black & White’, que apuesta por un diseño monocromático con un toque metalizado y que estará disponible a partir del 6 de diciembre en tiendas seleccionadas de todo el mundo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso