adidas y sus 3 nuevos modelos para Basket

Publicado por el 30/11/2018 en BBALLSneakers

Adidas acaba de lanzar una serie de nuevas siluetas para su línea de baloncesto en cooperación junto con Adidas Brooklyn Farm.

Son de tres nuevos modelos; N3XT L3V3L, la primera zapatilla de baloncesto sin cordones de Adidas con la nueva entresuela LIGHTSTRIKE; Marquee Boost (mid y low), inspirada en la era de baloncesto de los años 90; y, por último, Pro Vision, una zapatilla versátil con entresuela Bounce.

Como cuenta Rashad Williams, Director Senior de Calzado de Adidas, “En todas las etapas, el baloncesto está cambiando, y los atletas están creando nuevas formas de juego. Nos propusimos sacudir la forma en que creamos nuestros productos para que coincidan, de modo que los jugadores de la escuela secundaria a la NBA puedan verse bien, sentirse bien y llevar su juego al siguiente nivel. “Escuchamos sus comentarios, colaboramos con algunas de las mejores mentes de diseño de nuestra empresa y creamos esta nueva línea que está diseñada para el juego, la vida y el mundo de los niños”.

El detalle bordado que se encuentra en cada uno de los nuevos modelos: los números “11222” rinden homenaje al código postal de Brooklyn.

Las 3 estarán disponibles durante 24 horas el 1 de diciembre en Adidas Basketball.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso