TOP 10

Adrián Lorca

Le Petit Archive

Top 10 del 2019 para Adrián de Le Petit Archive:

 

1. Le Petit Archive.

En primer lugar, y el más importante de todos, el nacimiento de mi hijo @lepetit_archive en febrero de este año. Solo me han pasado cosas buenas desde que decidí crear esta plataforma donde regalo mi conocimiento y visión sobre la moda. (La foto es de la camiseta de la primera cápsula de merch en colaboración con @oliveriglesias, diseñador de @93sierracrosses).

 

2. El Podcast de Moda.

Proyecto que comencé junto a @pablosisyphe en mayo de este año, donde compartimos nuestra visión sobre la moda en formato YouTube e Instagram @elpodcastde.moda. Hago un llamamiento a todas las plataformas de radio: “Fichadnos, no os arrepentiréis”. (Artwork de la intro por @moa4x4)

 

3. Jean La Fleur.

El director de videoclips revelación en España este 2019, lo digo yo, pero no me falta razón @jeanlafleurr. Con él trabajo como estilista, productor y director creativo. Hago un llamamiento a todas las productoras de publi y marcas: “Fichadnos, We the best!”. (Aquí os dejo el primer vídeo en el que trabajamos juntos para Sen Senra, grabado en mi casa jejeje)

 

4. Sen Senra.

Mejor artista en español del 2019, y otra bocanada de aire fresco para España después del boom de Rosalía. He tenido la suerte de trabajar con él en vídeos, editoriales de moda y portadas. Un maravilloso ser humano y amigo. Gracias por aportar belleza al mundo. (Pic by @yagonoestaaqui)

 

5. Gaultier.

Se ha convertido en un diseñador indispensable en mi armario. Este año me he vuelto loco con él, recuperando prendas de archivo, las cuales visto, uso para estilismos y también vendo en @bacteria_supermarket, plataforma creada junto a mi socio @gionavarre aka El Profesor Bacterio.

 

6. Jerva con vestido.

Os dejo una foto con uno de mis looks favoritos, creado para el vídeo de Antifan “No pienses más” (Pic by @madkidmontes)

 

7. Cute beanies.

Este año también me volví loco con otro complemento: los gorros con orejitas. Los he estado utilizando todo el inverno y, siempre que puedo, meto algún guiño en editoriales o vídeos. Esta foto es del rodaje del vídeo “Solo” para Sticky M.A.

 

8. Raw Souljas.

Colectivo de artistas de Madrid con los que jodo mucho mucho @rawsouljasworldwide. Con ellos he colaborado en distintos proyectos como editoriales y videoclips. Son un diamante en bruto y les deseo lo mejor. Love U guys!

 

9. Telfar Clemens.

Para mí, la persona que mejor representa mi visión sobre la moda en las pasarelas. Lleva muchos años haciendo cosas pero creo que este 2019 ha sido su mejor momento. Me flipa la habilidad que tiene para crear nuevos códigos y eliminar las barreras de género a la hora de vestir.

 

10. Almería.

La mejor representante del “Bueno, Bonito y Barato”. Es preciosa, se come increíble y es suuuuuuuuuuper cheap!. S/O a Yaky y Mariwa, beasties con los que voy a esta tierra cada año. (Esta pic es en unos escenarios del Oeste abandonados en los que se rodaban películas de vaqueros. I’m gonna be a Space Cowboy 4ever!)