TOP 10

África Barragán

Á Connection

Top 10 del 2019 para África Barragán, CEO y Manager de Á Connection:

 

1. Haber sobrevivido al primer año como mujer emprendedora menor de 30
.

Quería dar las gracias a todos los que siguen apoyándome después de estos doce meses. Sé que los que estamos llegaremos donde queramos, es simplemente una cuestión de tiempo y ganas. Así que nos vemos el año que viene, otra vez.

 

2. Compartir piso con Santi.

Tenía muchísimas ganas de irme a vivir con él. Recuerdo que estuvimos buscando unos cinco meses y que yo empezaba a estar en mi modo desesperación (básicamente consiste en poner resting bitch face todo el día e ir criando canas). Finalmente encontramos el piso a finales de mayo. Ya no me imagino mi día a día sin Santi, y creo que Moon tampoco.

 

3. La fiesta sorpresa de cumpleaños de Juan Carlos Barragán
.

Para quien no lo ubique, es mi padre. En mi casa los “días especiales”, como dice mi madre, siempre hay que celebrarlos porque así es como se diferencian del resto de días del año. Sin ninguna duda, este 13 de agosto se merecía algo grande porque es un fiera. Ojalá yo llegue a tener la fortaleza que tiene él algún día.

Por este cumpleaños y por muchísimos más, papi.

 

4. Oporto.

El mejor destino para viajar, en este caso, con mis mejores amigas y mi hermana. Os recomiendo ir a La Cometa a tomar algo.

 

5. Festival Paraíso.

Vi a Peggy Gou en directo y pillé un resfriado en pleno junio… Pese a esto último, me pareció todo muy divertido. Gracias a Carla de Reebok por contar conmigo.

P.D. No dábamos un duro por las fotos de la desechable. Especial mención a la Robles por no tapar el objetivo con el dedo.

 

6. Recorrer Menorca.

Menuda paz. Repetiría este viaje cada verano.

 

7. Los África Dollars
.

Quien vino a mi cumpleaños sabe de qué hablo. La verdad es que tengo una familia, novio y amigos que ya quisieran muchos. Saben que me flipa Avida Dollars, e hicieron esto para celebrar que soy un año más vieja. Ojalá algún día me dejen pagar en Clavel con estos billetes.

 

8. Ir a Cádiz por primera vez.

En serio, la Cruzcampo está más buena en el sur.

 

9. Otro tesoro.

Mi abuela se llama Francisca, aunque todos la llamamos Pacuqui. Me ha dejado su sello en herencia por adelantado y ahora se ha convertido en mi amuleto.

 

10. Baby Yoda.

Mejor persona del 2019, como diría mi hermana Macarena. Mi madre como podréis ver, quiere uno como mascota.