Aimé Leon Dore FW19

Publicado por el 21/08/2019 en Moda

Turno para Aimé Leon Dore, que desde Nueva York ha regresado con su colección para otoño-invierno 2019. Con una selección de telas premium recopiladas alrededor de todo el mundo, la colección FW19 presenta prendas de abrigo, forros polares y prendas de punto.

Las piezas destacadas de la colección incluyen sudaderas a rayas de estilo universitario, abrigos de tartán y forros polares sin mangas en tonos otoñales como púrpura, verde oscuro y gris pizarra. Las prendas de punto presentan imágenes de pájaros, coches clásicos, jugadores de baloncesto y John F. Kennedy, mientras que el nombre de la marca dirigida por Teddy Santis aparece en crewnecks, coach jackets e incluso en las correas de un pantalón de sky.

Junto a la colección principal FW19, Aimé Leon Dore ha presentado la última entrega de su colaboración continua con Woolrich. Las piezas de Woolrich se lanzarán más adelante en la temporada.

La primera gota de la colección FW19 de la marca llegará a la tienda web de Aimé Leon Dore y a la tienda de Mulberry St. el 22 de agosto.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso