Aimé Leon Dore y New Balance presentan la esperada ‘Life In The Balance’

Publicado por el 12/11/2019 en ModaSneakers

Cada nueva información de la colaboración entre Aimé Leon Dore y New Balance no ha hecho más que aumentar las ganas de que llegue el lanzamiento. Ahora, Teddy Santis ha estrenado oficialmente la campaña de la colaboración bajo el nombre ‘Life In The Balance’, que consiste en dos siluetas de calzado, New Balance 990v2 y New Balance 990v5, junto a ropa de marca compartida que combina el elegante estilo de ropa deportiva de ALD con la herencia histórica de New Balance.

Aprovechando los colores, las vistas y los sonidos de un viaje desde la ciudad de Nueva York a los bosques del estado de Nueva York, la gama ‘Life In The Balance’ ofrece varios productos básicos de otoño para complementar el calzado. Las piezas clave van desde suéteres de lana con pantalones a juego, forros polares, gorros de punto o bufandas con bolsillos.

Aunque el punto central de la colección son las dos siluetas de calzado. La versión de Aimé Leon Dore de la 990v5 utiliza tonos verdes y azul marino sobre nubuck y malla. Mientras que la 990v2 opta por un aspecto un poco más colorido, agregando amarillo y gris a la mezcla junto con tonos blancos.

La campaña está acompañada de un espectacular vídeo que podéis ver a continuación.

View this post on Instagram

Life In The Balance. @newbalance

A post shared by Aimé Leon Dore (@aimeleondore) on

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso