TOP 10

Aixa Sanuy + Lidia Ansio

Pacific and Co.

Top 10 del 2019 para Aixa Sanuy y Lidia Ansio, de Pacific and Co.:

 

1. Perdernos entre millones de palmeras en Siargao (Filipinas).

El 2019 lo empezamos viajando a Siargao, la isla con más palmeras del mundo. Todo un paraíso donde hicimos todo el contenido para la colección de verano.

 

2. Los desayunos diarios de açai y frutas en el Shaka.

 

3. Las vistas desde casa.

Este año hemos visto salir el sol tiñendo el cielo de mil colores. Arcoiris, nubes, tormentas…nos encanta ver Barcelona desde arriba 🙂

 

4. La colaboración con CiscoKSL x Pacific and Co.

2019 ha sido un año lleno de colaboraciones. Una de las más especiales ha sido con Cisco; sus tatuajes y láminas de tradición japonesa inspiraron uno de los calcetines que más hemos lucido todo el año.

 

5. Descubrir la escultura (dice Aixa Sanuy).

Salir de la pantalla, de lo digital y redescubrir lo hecho a mano. Este año he empezado a moldear y crear objetos, aprendiendo de cada material y forma y, por supuesto… ¡las zapatillas me inspiran!

 

6. El proyecto CONSTRUCTR10061 de Timberland.

 

7. Descubrir el trail running (dice Lidia Ansio).

 

8. Disfrutar con el proyecto “CEREALS” de Pacific and Co.

Disfrutamos de nuevo colaborando con el ilustrador VenyaSon. Le propusimos hacer 3 cajas de cereales con 3 calcetines, versionando los clásicos personajes de nuestra infancia con un look actual y urbano. ¡Ha sido un éxito!

 

9. Bailar al ritmo de Branko en el Sonar.

 

10. Siempre un placer, OFFF Barcelona.

Uno de los mejores eventos de Barcelona para mentes creativas. Siempre es un placer asistir, conocer artistas y compartir nuestro proyecto con creativos de todo el mundo. En la última edición empezamos a gestar la colaboración con la ilustradora KellyAnna x Pacific and Co., que saldrá en 2020.