TOP 10

Ana Rujas

Top 10 del 2019 para Ana Rujas:

 

1. La mujer más fea del mundo.

Estrenar La Mujer Más Fea Del Mundo sin duda me ha cambiado la vida, tanto personalmente como profesionalmente. Es la suma del esfuerzo de mucha gente, siento que me entregué por completo en este proyecto y, al ser así, todo lo que hemos recibido ha sido elevado, lejos de banalidades y superficialidad. Solo puedo dar las GRACIAS al 2019 y a toda la gente que me ha apoyado, no me pienso olvidar nunca.

 

2. Gente que ha aparecido y se quedan.

Conocer a esos tres artistas: Anna Cornudella, Maria Roig y Borja Pakrolsky.

Lo que es la hostia, es que a veces en la vida aparece gente que simplemente te da la mano muy fuerte, y entonces sientes que no te vas a caer tan fácilmente y te conviertes es una especie de superhéroe.

 

3. La compañía La otra Bestia.

Es mi sello, una especie de lema para todxs con lxs que trabajo; unirme con personas creativas de cualquier arte y compartir y de ahí crear algo potente.

 

4. Más Mujeres creativas.

Unirme al grupo de Mujeres Creativas y dar voz a la campaña 36HZ, capitaneada por la Directora Creativa Elena García. AMO TRABAJAR CON MUJERES CON TANTA FUERZA Y CREATIVIDAD.

 

5. El Relevo de fotogramas.

Estar en el Relevo de Fotogramas por mi papel en Diana.

 

6. Saltar desde 4000 m.

Hazlo, aunque sea una vez en tu vida.

 

7. Descubrir el Festival de Venecia.

 

8. Angelica Liddell.

Admirar a grandes artistas hace que mejores potencialmente como una de ellos y, para mí, este año es el resultado de mi amor, respeto y seguimiento por Angelica.

 

9. El arte salva vidas.

Siempre que me rodeo de algo artístico, mi nivel de amor hacia el mundo y hacia mí misma es más grande. Quizás sea cosa de nuestra clase privilegiada, pero admirar la belleza del arte nos salva un poco, o eso quiero pensar.

 

10. Mi corazón dividido entre Barcelona y Madrid.

Sentirte en casa en estas dos ciudades ha sido cosa de este año, y vivir momentos tan bellos en los dos sitios casi simultáneamente es uno de los regalos más especiales que he tenido a lo largo de este periodo.