Analogic Selection by Andrea DoSouto

Publicado por el 12/09/2019 en Film

 

Vigésimo quinta entrega de esta selección de fotografía analógica junto a Andrea DoSouto y sus 5 fotografías propias favoritas.

Andrea DoSouto nació en Santiago de Compostela, Galicia. Empezó a tirar fotos a los 16, se mudó a Barcelona a los 18 para estudiar fotoperiodismo, y no disparó una cámara digital hasta los 23, así que fueron 7 años de solo analógico. Saltó a la escena por su trabajo en skateboarding, lo que le llevó a mudarse a Los Angeles a los 26, cuando publicó por primera vez en Transworld por su 30 aniversario. Desde entonces, ha trabajado en la industria con compañías como RVCA, Nike o Vans mientras ha seguido publicando internacionalmente. En 2013 ganó el premio a la mejor skate photo del año en los European Skateboarding Awards. Al mudarse a Los Angeles, DoSouto diversificó su trabajo hacia la música y la moda, haciendo proyectos con sellos como Interscope o Rostrum y con muchos otros artistas a nivel personal. Actualmente vive entre Ciudad de México y L.A.

Me inspiran las subculturas, la calle, la gente que tiene pasión por lo que hace y lo que todavía no conozco… Quiero transmitir siempre la energía y el espíritu de aquellos con los que trabajo y de los lugares que visitó; ir siempre un poquito más lejos o más adentro si me dejan; compartir secretos sin decir nada.

 

 

 

 

 

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso