Analogic Selection by Fabien Montique

Publicado por el 23/05/2019 en Film

 

Vigésimo primera entrega de esta selección de fotografía analógica junto a Fabien Montique y sus 5 fotografías propias favoritas.

Nacido en Barbados, Fabien Montique es un director y fotógrafo que se mueve entre moda, música y publicidad. Ha trabajado varios años con Kanye West como consultor creativo / fotógrafo en proyectos musicales y de moda, giras y películas.

Fabien canaliza la estética oscura y surrealista de una forma contemporánea, creando así un nuevo híbrido de visuales. Ha colaborado con artistas y firmas como Zayn Malik, Iggy Azaela, Big Sean, Tyga, Tiesto, 2 Chainz, John Legend, Pusha T, Woodkid, Dream, Kid Cudi, Off White C/O Virgil Abloh o Hood By Air, y con publicaciones como i-D Magazine, The New York Times, XXL o Interview. Su expertise se nutre de un contacto constante y directo con la creación artística.

 

Man on box

«Un hombre encima de una caja. Esta imagen se inspira en el cuadro ‘American Gothic’. Me encanta la realidad de la imagen, los zapatos reemplazando la horca y el personaje masculino encima de la caja para coincidir con la altura del personaje femenino.»

 

In a room

«Tras horas de shooting para la serie Man on Box, todo el mundo comenzó a estar en su propio mundo. Me encanta el poco esfuerzo y la tranquilidad que transmite esta imagen mientras nadie mira a cámara. Es como si yo no estuviera allí.»

 

Man with Doves

«Palomas descansando en el hombro de un hombre cubierto de escarcha. A la luz, esta imagen era glamurosa y surrealista. Sin luz la silueta es oscura y misteriosa.»

 

Deer

«Un tema recurrente en mi trabajo son los animales. Los ciervos eran considerados como animales sagrados con un espíritu de gentileza, mensajeros y la feminidad personificada. Me encanta como este ciervo que se queda solo evoca todo esto.»

 

Woman

«Retrato de Karly. Una de mis mayores fuentes de inspiración.»

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso