Arc’teryx presenta nueva colección para su línea ‘Veilance’

Publicado por el 18/10/2018 en Moda

Arc’teryx, la firma de material técnico de montaña, lanza colección Fall/Winter 2018 de su línea ‘Veilance’, la vertiente urbanita de la marca canadiense de estética pulcra y minimalista. Sobre tonos neutros pero manteniendo el uso de materiales avanzados, como el también canadiense GORE-TEX y toda la tecnología y altas prestaciones técnicas de las prendas de montaña que producen.

La línea incluye tanto prendas exteriores como interiores, mochilas y complementos de piel confeccionados sin costuras y con tratamiento impermeable de acuerdo con los estándares de Arc’teryx. Se trata de la colección «más pensada y versátil» en la historia de la marca.

Taka Kasuga comenta como «el invierno es un constante bombardeo de cambios de temperatura -interior a exterior, del día a la noche-. Esta colección está diseñada para traicionar de manera cómoda de una situación a la siguiente. La inspiración viene como un problema con una pieza para proporcionar una solución. Trabajamos mucho para aplicar tecnologías avanzadas que hagan frente a los retos del día a día, incluso en las condiciones más extremas».

La colección ya está disponible en la web de Arc’teryx.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso