ASICS GEL-Quantum 360 CM para Foot Locker

Publicado por el 25/07/2016 en Editoriales

Mitificado durante siglos por su fascinante cambio de color, el camaleón es uno de los reptiles del reino animal que ejemplifica a la perfección nuestra forma de adaptarnos a las circunstancias. Por ejemplo mientras conversamos o mientras corremos. Especialmente, en este caso, mientras corremos.

Ya que adaptarse al suelo es, probablemente, el mejor deseo de cualquier runner que se precie. Y ASICS, valedora de su experiencia running, aglutina todas sus últimas tecnologías en la nueva silueta GEL-Quantum 360 CM para ofrecer orgullosamente la zancada más confortable. Tanto por su imponente suela total de GEL como por el explosivo impulso de nuestros pies gracias a sus placas de propulsión. Y encima mimetizándonos con el entorno a través de su exclusivo Chameleon Mesh, que cambia el color de la zapatilla dependiendo del ángulo desde el que se vea. Ofreciendo un agarre y flexibilidad extraordinarios.

La cuestión ahora es correr totalmente adaptado al entorno por el que se pisa, rindiendo homenaje al tornasolado camaleón mediante estas GEL-Quantum 360 CM de ASICS. Disponibles ya en las tiendas físicas de Foot Locker, así como en su tienda online.

Puedes ver también la segunda parte de las camaleónicas ASICS junto a Foot Locker aquí.

Fotografía: Juanma JMSE para 25 Gramos

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso