ASICS Tiger ‘Snake pack’, en exclusiva para Foot Locker

Publicado por el 08/04/2016 en Editoriales

Pocos animales tienen más simbología que la serpiente. Y esta vez son dos las protagonistas. Una totalmente roja con forma de GEL-Lyte III. La otra silueteada como una GEL-Lyte V negra. Son los dos reptiles que forman este nuevo ‘Snake pack’ de ASICS Tiger en exclusiva para Foot Locker.

Ambas bestias de sangre fría se deslizan sobre dos de los modelos mas característicos de la marca japonesa. Por una parte, el ofidio negro lo hace sobre las GEL-Lyte III en un imponente colorway all black y su inconfundible lengüeta bífida. Dando paso a su profesa en versión roja, que serpentea como una GEL-Lyte V con su grandiosa suela. Las dos sneakers, además, comparten escamas de cuero que imitan la piel de las serpientes. Junto a detalles en ante de gran calidad y destellos reflectantes en los cordones para avisar de su inevitable mordedura.

Este ‘Snake pack’ de ASICS Tiger en exclusiva para Foot Locker Europa liberará sus serpientes este próximo 11 de abril en sus tiendas físicas y online. Sumándose así a otros lanzamientos exclusivos de Foot Locker soltados con anterioridad, como el del pasado Air Max Day.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso