Banksy abre una pop-up store en Londres

Publicado por el 03/10/2019 en Arte

Banksy acaba de revelar –de forma totalmente inesperada– la apertura de una pop-up store en Croydon, en el sur de Londres. Bautizado como Gross Domestic Product, el espacio acogerá una selección de artículos que estarán a la venta online a precios que van desde las 10 libras. Todos los productos serán hechos a mano utilizando materiales reciclados en el Reino Unido.

GDP es la marca de artículos para el hogar de Banksy y esta es nuestra primera y única tienda. La sala de exposición es solo para exhibición y las puertas no se abrirán. Todas las ventas se realizarán online cuando el website se lance”, anunció el artista a través de su cuenta de Instagram.

La publicación continúa: “Esta tienda ha surgido como resultado de una acción legal. Una compañía de tarjetas de felicitación está tratando de obtener la custodia legal del nombre Banksy, a quien se le ha aconsejado que la mejor manera de evitar esto es vender su propia gama de productos de marca”. Según ITV News, Banksy decidió abrir la pop-up después de seguir el consejo de su abogado, quien declaró que “está en una posición difícil porque no produce su propia gama de merchandise y la ley es bastante clara: si el titular de la marca no utiliza la marca, entonces puede ser transferida a alguien que lo haga”.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso