Bench. @ FIB / Día 1

Publicado por el 18/07/2015 en Crónicas

Ayer viernes empezó nuestro peregrinaje rumbo al FIB 2015 vestidos con Bench. y llenos de motivación ante el pedazo de cartel de este año.

Desde Madrid iniciamos el trayecto con destino a la Costa Azahar, para llegar y acampar en la tienda de campaña tipo Bell Tent que teníamos ya preparada. Estilo colonial inglés y un cocktail de bienvenida para una tienda de campaña que parece un hotel. Glamping en toda regla.

Después de la aclimatación al verano de Benicàssim, y comer algo para coger fuerzas, la noche empezó a la 1:10h con el directo de The Prodigy y su potente sonido. El escenario de Las Palmas bailó las míticas ‘Voodoo People‘ y ‘Smack My Bitch Up‘ al ritmo de uno de los mejores live del festival.

Pero aún quedaba noche de por medio y después de toda la energía gastada con inmenso placer, el turno era para Brodinski, el ingeniero del sonido. Mezclas techno que hipnotizaron a todos los presentes hasta caer rendidos ante su set. Un buen comienzo de festival, sin duda.

Finalmente, la jornada terminó en el escenario Red Bull con la sesión de la valenciana Ley DJ, que nos dejó un buen sabor de boca para coger con las mismas ganas el día siguiente.

Y recuerda que el día a día lo estamos retransmitiendo vía Instagram.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso