Bench. @ FIB / Día 2

Publicado por el 19/07/2015 en Crónicas

Segundo día en Benicàssim, segundo día en el FIB.

Después de un primer día de escándalo, el entorno fiber ya nos resultaba totalmente familiar. Además, recuperar la energía del día anterior en la playa es todo un lujo, por lo que acampamos nada más amanecer en la fina arena de la playa benicense, llena de zombies forasteros y regionales.

El calor se soporta mejor bañándose, así que aprovechamos la mayor parte del día para disfrutarlo, mientras regalamos a varios fibers prendas de Bench., que agradecieron enormemente. Así, junto con las últimas horas de luz del día, y las pilas totalmente cargadas, nos dirigimos rumbo al recinto del festival para empezar a escuchar la música de los protagonistas del segundo día de FIB.

La noche empezó a las 00h con Mark Ronson sobre el escenario fiberfib.com Radio 3. El productor desplegó todo su sonido a ritmo de funk para empezar la jornada musical con un buen espectáculo. Para ceder posteriormente el turno a Tiga. El canadiense creó toda una atmósfera electrónica bastante excitante en su sonido, proclamándose como uno de los nombres más destacados del festival.

Por último, los ‘veteranos’ The Zombie Kids, como artistas Desperados, barrieron con punk, soul, rock y hip-hop la escena, sacudiendo con sus melodías y demostrando porqué siguen en la cresta. De esta forma, Edgar y Jay finiquitaron la segunda jornada nocturna, con un final perfecto para acabar como un zombie en la tienda de campaña.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso