Bench. @ FIB / Día 3

Publicado por el 20/07/2015 en Crónicas

Tercer y último día en el FIB de la mano de Bench. y toda la experiencia musical que estamos viviendo.

Arrastrando una leve resaca de placer, nuestro último día en el festival estuvo marcado por el calor, el sol, y sobre todo los directos a los que asistimos. Después de la correspondiente jornada de toalla, siesta y playa; el día musical empezó con Public Enemy, los mitiquísimos que ya en su día escandalizaron con su ‘Fight the power‘ y demás. Los miembros del Rock And Roll Hall Of Fame se marcaron un buen live demostrando toda su veteranía sobre los escenarios, mientras miles de fans de distintas décadas disfrutaban una vez más de esta leyenda viva.

Más tarde, el escenario de Las Palmas sonó con el regreso de Bastille al festival, haciendo bailar a los presentes a través de sus melodías pop. Un buen preludio para el final apoteósico que nos esperaba dentro del festival con el canadiense A-Trak reproduciendo sin piedad todos sus beats en el escenario fiberfib.com Radio 3.

La noche se alargó así hasta bien entrada la madrugada, recapitulando toda la experiencia vivida en uno de los mejores festivales que se celebran en nuestro país, y agradeciendo a Bench. su contribución a que pudiésemos asistir de esta forma. Disfrutando, sin más, de la buena música en directo.

Sé el primero en comentar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Yo no busco, yo encuentro"

Pablo Picasso